Participa en Plaza Podemos Tu Gobiernas tu destino

Novedades

» no hay nuevas publicaciones / artículos en este momento

Newsletter

Vídeos Canal Podemos

6 DICIEMBRE DIA DE LA CONSTITUCIÓN 1978 Ampliar

6 DICIEMBRE DIA DE LA CONSTITUCIÓN 1978

#Un6DContigo

Más detalles

6 DICIEMBRE DIA DE LA CONSTITUCIÓN 1978 <h2 class="entry-title" style="text-align: center;">6 DE DICIEMBRE: HAGAMOS HISTORIA DE NUEVO</h2> <h2 style="text-align: center;">#Un6DContigo</h2> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">Este 6 de DICIEMBRE estamos llamados de nuevo a volver a hacer historia.</span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">La Constitución de 1978 supuso un avance democrático sin precedentes en nuestro país, pero los últimos tiempos demuestran que hace falta avanzar y el 6 de diciembre arrancamos nuestra hoja de ruta para el cambio constitucional  y queremos hacerlo junto a todas aquellas personas que creen que hace falta un nuevo proyecto de país para las próximas décadas.</span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">Hacemos un llamamiento a salir a las plazas, a celebrar todo lo que lograron nuestros mayores , pero también a mostrar nuestra determinación de introducir 5 grandes cambios que hoy son consenso en nuestro país.</span></p> <p><span style="font-family: verdana, geneva; font-size: 12pt;">El día 31 de enero dijimos en las calles que el 2015 iba a ser el año del cambio. El día 6 de diciembre, prácticamente un año después, queremos decir que ha llegado el momento de traducir la ilusión por el cambio en cambios concretos y efectivos en las instituciones. Nuestro pueblo se merece una constitución a la altura del momento que vivimos. Juntos podemos hacerlo posible. En los próximos días lanzaremos una convocatoria para que hacer que este 6 de diciembre sea un DÍA HISTÓRICO E IRREPETIBLE. Todos y cada uno de los esfuerzos serán imprescindibles para que hagamos historia una vez más. Contamos contigo.</span></p> <p><iframe style="display: block; margin-left: auto; margin-right: auto;" src="http://podemos.info/6-de-diciembre-hagamos-historia-de-nuevo/" width="550" height="800"></iframe></p>
0,00 €

6 DE DICIEMBRE: HAGAMOS HISTORIA DE NUEVO

#Un6DContigo

Este 6 de DICIEMBRE estamos llamados de nuevo a volver a hacer historia.

La Constitución de 1978 supuso un avance democrático sin precedentes en nuestro país, pero los últimos tiempos demuestran que hace falta avanzar y el 6 de diciembre arrancamos nuestra hoja de ruta para el cambio constitucional  y queremos hacerlo junto a todas aquellas personas que creen que hace falta un nuevo proyecto de país para las próximas décadas.

Hacemos un llamamiento a salir a las plazas, a celebrar todo lo que lograron nuestros mayores , pero también a mostrar nuestra determinación de introducir 5 grandes cambios que hoy son consenso en nuestro país.

El día 31 de enero dijimos en las calles que el 2015 iba a ser el año del cambio. El día 6 de diciembre, prácticamente un año después, queremos decir que ha llegado el momento de traducir la ilusión por el cambio en cambios concretos y efectivos en las instituciones. Nuestro pueblo se merece una constitución a la altura del momento que vivimos. Juntos podemos hacerlo posible. En los próximos días lanzaremos una convocatoria para que hacer que este 6 de diciembre sea un DÍA HISTÓRICO E IRREPETIBLE. Todos y cada uno de los esfuerzos serán imprescindibles para que hagamos historia una vez más. Contamos contigo.

Contacta con nosotros

Estamos muy cerca de ti para escucharte

mail: info@podemosburjassot.info- -

Envía tus propuestas y comentarios