Participa en Plaza Podemos Tu Gobiernas tu destino

Novedades

» no hay nuevas publicaciones / artículos en este momento

Newsletter

Vídeos Canal Podemos

Sobre el Circulo Podemos Burjassot


Ciudadanos de a pie que un buen día abren los ojos al resto de la sociedad, con el convencimiento de que algo tenían que hacer frente a la situación que vivimos.

Una respuesta democrática frente al modo de realizar las cosas, donde los programas políticos no se cumplen, la corrupción no se ataja, y los derechos de los ciudadanos se disuelven en forma de culpabilidad, teniendo que asumir que el ciudadano de a pie es el responsable de la situación actual.

Los dirigentes que fueron elegidos con la esperanza de gobernar, dictar leyes y arbitrar los destinos del pueblo español, son actores que no disponen ni de la capacidad ni la intención de defender una sociedad desgastada económica, cultural y de servicios, por los que han pagado y siguen pagando puntualmente dentro de las posibilidades que nos enmarca el sistema de gobierno.

La constitución se puede cambiar a necesidad y criterio de un gobierno, que es incapaz de adoptar medidas frente a las acciones de entidades financieras rescatadas, que se saltan los artículos de esta constitución, privando de vivienda y los menesteres básicos de vida al pueblo que representan.

El cierre de puestos de trabajo, la compra a precio de saldo de propiedades de nuestro país, el expolio de los fondos destinados a los jubilados, dependientes, docencia, sanidad.... En contrapartida de la generación de negocio en estos ámbitos de entidades privadas, bajo la escusa de que lo publico no es productivo.

¿A quienes hemos estado votando? ¿No había alternativa?


AHORA SI QUE LA HAY!!

LOS CIUDADANOS FORMANDO CÍRCULOS DE PARTICIPACIÓN, DONDE UNA PERSONA ES UN VOTO Y PESA IGUAL AL DEL RESTO DE PERSONAS Y DECIDE, DEBATE Y VOTA LAS DECISIONES URGENTES E IMPORTANTES DE NUESTRA SOCIEDAD

Es el momento de las personas decentes!!!

Tu opinión, tus ideas, tu participación cuenta!

Vén escucha y participa en las asambleas ciudadanos a lo largo de la ciudad de Burjassot o en los grupos de trabajo.

Claro que Podemos!!

Asamblea Ciudadana Abierta Podemos Burjassot

                     Cada persona salva a personas, ofrece ideas, el apoyo entre todos nos diferiencia.


Contacta con nosotros

Estamos muy cerca de ti para escucharte

mail: info@podemosburjassot.info- -

Envía tus propuestas y comentarios